jueves, 13 de enero de 2011

Toc!Toc!

Volví a este pequeño rincón olvidado donde suelo ahogar las penas o exagerar al máximo lo radiante que estoy hoy...ya se sabe un mundo de locos donde no todo el mundo participa,tampoco me importa..Bueno en realidad hace mucho que me han dejado de importar demasiadas cosas.¿Sabes?La gente se cansa...y yo me cansé hace tiempo...me preocupaba por una serie de majaderías que no venían a cuento...pero ¿para quééé? Ahora lo recuerdo y parecía patetica...ya podía haberme dado contra una piedra para reaccionar antes.Paso.Alba,olvídalo.
Me renové y con ello renove todas las ideas en mi [des]ordenada cabeza,las cosas parecen irme mejor,solo me importa lo importante,¿mi caracter?Suavizado,¿mi personalidad?Ahí sigue quieta,intacta sin que nadie me la dañe...quedemonos con las palabras que me caracterizan:Curiosa y profunda,¿mi vida?Sin queja,bueno sí,odiando distancias.¿y las personas?Uy!Si yo me pusiese a relatar...no tendría entrada suficiente,pero repito...¿para quééé?No merece la pena.A día de hoy...me quedo con muy pocas,las demás me sobran.Porque al fin y al cabo a nadie le gusta recordar,acordarse suena mejor...Si recuerdas es porque te dejo una serie de momentos que ya no van a volver jamás y que a día de hoy te encanta recordarlos pero se clavan porque sabes que no los vas a volver a tener,esa persona se ha marchado o por circunstancias ajenas a él se ha tenido que ir.¿Y en pérdidas?Yo soy experta...asique llegó mi límite de pérdidas y a día de hoy tengo poco de lo que alimentar mi pequeño corazón...Sabes que tú eres,él...si mi corazón...ya sabes...desde hace un medianamente largo periodo de tiempo...lo cobijas y sobretodo lo cuidas y mimas,ya me hacía falta ¿sabes? no sabes lo derruido que estaba,bueno tú si,porque en realidad tu eres el que te has molestado en volverlo a construir,a veces se me ensucia demasiado,pero pronto juntos lo barremos...ya no quiere mi hueco...ahora tan solo esta[estoy] entre tus manos...asique como dice cierta canción veraniega:No me dejes caer,sabes que estoy colgada en tus manos.¿Lo demás?Recuerdos,recuerdos y más recuerdos...amontonados...algunos duelen,pero inspiras y se pasan...otros te duelen porque ansias volver a tenerlos...pero hoy...hoy solo me alimento de pensar que tu distancia y la mía es corta...que pronto nos volveremos a ver y que no existe nada más que me importe que tú y sus recuerdos...

No hay comentarios: