martes, 18 de enero de 2011

Con un beso se para el[mí] tiempo.

-¿Nos agachamos? Así veremos el mundo más pequeño.A ras de suelo.¿Puedes ver lo grande que es?-
-NO.Eres estúpida.-
-¿De verdad piensas eso de mí?.-
-SÍ.-
-Grítalo.-
-Y lo gritaré todas las veces que te hagan falta.Loca.Tarada.-
-Me estas haciendo daño.-
-Pues entonces explícame porque cojones me tengo que agachar para ver el mundo más pequeño.-
- Pues porque si eres capaz de ver lo "pequeño" que puede ser el mundo,serás capaz de ver lo innumerable que puedo llegar a amarte.-
Conseguí que se agachara durante unos instantes.Me inquietaba la manera que tenía de mirar de un lado a otro y no poder ver ni lo pequeño que le decía yo que era ni la inmensidad que realmente se mostraba ante nosotros.Se estaba enfureciendo.Estaba empezando a pensar de verdad que estaba de la cabeza.
-Me has engañado,es inmenso.-
Sonreí,después:
-No te he engañado,para mí todo es pequeño.Probé a mirarlo de pie y lo vi pequeño,después me agaché y lo seguí viendo pequeño...Entonces quise que tú lo miraras también y por lo que veo...Sigue siendo pequeño.-
-Estas loca.-
-¿Qué fácil es decir que estoy loca y que me faltan siete primaveras verdad?No dejas de repetirte.Pues sí estoy loca,de amor por ti. Y te amo tantísimo que ni siquiera aunque se agacharan todas las personas del mundo podrían ser capaces de ver la inmensidad,porque ya es tan tan grande que ni siquiera lo veo yo.¿Sigo estando loca?-
-No.-
Entonces...se paro el tiempo...Nos estabamos besando ;).

No hay comentarios: