lunes, 24 de enero de 2011

Regreso

Volví a caminar por aquel sitio que tanto anhelaba,necesitaba posar la mente en blanco y dejar que su locura me embriagase hasta caer redonda a sus pies.Era el momento de volver...Inspiro...huele a mar...Acantilado,pero estoy sola,él no ha aparecido en ningún lugar,asique me sentaré a esperarle.¿O me habrá abandonado al ver que casi no volvía por ahi?Me siento,en el borde[como siempre] y contemplo las profundidades del mar,son como sus ojos[inolvidables].
Larga espera.No vendrá.
Sigo posando mi mente en el mar para dejarla en blanco[demasiada saturación].Vuelvo a inspirar,ese olor....
-Volviste.-
-¡Y túú!-me entusiasmé.
-Yo nunca abandoné este lugar.-
-Lo siento.-
-Dejalo ahí,mira el mar.Vuelve mañana.-
Hice caso...iba a ser una nueva etapa de sucesos en el acantilado.Sonreí.

No hay comentarios: