jueves, 20 de enero de 2011

Parón.




Estoy cansada de luchar por nada.Por tener algo que nunca jamás podré mantenerlo. Es tener la sensación que estoy en un constante duelo en el que sé que voy a caer y aún asi sigo en pie buscando un rival que quiera mantenerse fuerte a mi lado.Voy a empezar a pensar que un "amigo" no es para mí,bueno hay tantas cosas que no son para mí,que debería hacerme una lista con los tipos de prohibidos que tengo,a veces me los prohibo yo, ya pa que esperar a que lo hagan las personas...lo hago yo.Otras,dichoso miedo.Otras...Otras...Otras...

Si sigo podría poner innumerables cosas sobre las que pienso que no encajo con nadie en cuanto a la amistad se refiere.No me voy a lamentar más.

Creo que de las cosas se aprende y que de momento quiero unas pocas[cuantas] de vacaciones porque la saturación es máxima que si sigo asi el corazón me dara vuelta y vuelta y se acabara cayendo.Soy torpe.

Abandono la lucha.Me agoté.

¿Y ahora? ¿En què me centro? Pues como en numerosas entradas publico,en él.No es que dependa,entiendanme bien pero, es la única persona que sabe llegar a comprenderme y puede llegar a entender lo que necesito en cada justo y preciso momento que lo necesito.Sí,soy caprichosa...pero él sabe complacerme...entiende cada capricho y cada estado de ánimo que tengo.¿Y para qué más?Si visto lo visto,lo demás me sobra o se espanta...asique mejor...pongamos un Standby y centremonos en sonreir...en ti, en definitiva...Gracias.¡Uy!Perdón que no lo quieres...pero...te lo mereces y lo sabes...¡Santa paciencia la tuya! Te debo demasiado,asique dejame que siempre este pagando mi deuda[abesos].

No hay comentarios: