miércoles, 19 de enero de 2011

Te dare siempre sonrisas.

Podría dejar de teclear solamente con la foto,porque lo dice todo.La verda que...podría hacer de esto un diario,pero no me apetece y creo que son cosas mías...solo sé que gracias a ti he aprendido a sacar el verbo sonreir demasiadas veces,nunca te cansas de hacerme sonreir,ya sea a través de ti o a través de tu sonrisa...¿no te cansas?Esque aún no puedo dar crédito que aún no me hayas abandonado y dejado rota mi sonrisa en mil pedazos...
Es importante para mí,porque a veces no me sale de la manera que yo quisiera,pero lo que sé es que me has enseñado a sonreir pese a lo que esté pasando...Yo..solamente pienso en que tiene que ser contigo,bueno esque no me sale con nadie más...sabes que es algo íntimo y solamente tuyo...Cógelo...porque...pase lo que pase...

Seremos siempre felices y juntos.
Sé que tendremos tiempos malos,tiempos dificiles,tiempos de lo que sea...mi cabeza solo piensa en sonreir contigo...piensa en...en que tengo un mar de sonrisas en tus ojos...¡Good luck! es lo que yo tengo( si esque se escribe así..jajaj)...porque de lo único que puedo hacer inventario es que la palabra felicidad no nos falta.

No hay comentarios: