sábado, 15 de enero de 2011

Rutinas del corazón.

No estoy mal,tampoco bien.Son rutinas.Odio las rutinas,siempre me han gustado cambiarlas o imaginar que las cambio,porque las rutinas esta claro que van acorde con tu edad,bueno sólo un poco,me refiero a rutinas "mentales"...rutinas del "corazón"...Esas siempre puedes cambiarla,esas siempre estarán a tú disposición para que te sientas mejor.Voy a cambiar mi rutina,esta claro que así no estoy agusto y el dolor se me clava cada vez que pienso que me pueden arrebatar lo poco que me queda. No podría soportarlo.No podría pensar que ya no podría tenerte para mí....hazme creer que no estoy loca,suavizame,úntame de ti y dejame claro todos los días que el SIEMPRE es auténtico,no me acostumbres a la normalidad,revolucioname como revolucionas el motor de tu coche.Acelera,no frenes...sígue...quiero extasiarme en un orgasmo constante de felicidad...Quiero empaparme de ti siempre...sentir como llegas a deslizar tus labios sobre todo mi cuerpo,sin dejar ningun agujero sin cubrirlo de besos...rózame,como tan sólo sabes tú...hasta que tiemble de placer...no pares....no pares...Continua y no te hartes...sáciate todos los días porque todos los días tendrás una rutina nueva conmigo.Tan sólo buscala.No la estanques.

No hay comentarios: