jueves, 27 de enero de 2011

Debilidad.



¡Joder!Maldita adicción a aquel lugar.Eso me pasa por volver y dejarle que me toque,que me roce y me mire y me...¡Agh!Calla mente,que me sofoco.

Esa noche iba a ir provocativa,sí...demasiado...cogi el vestido negro más escotado que tenía en el armario,recogi mi pelo en un suave y delicado moño dejando a los mechones libres para que se desperdigaran en la mínima oleada de frío,llevaría un chal por el frío y tal...quería sentir mis pies libres asique...iria descalza,para acabar...Sí,mi pintalabios rojo y mi raya del ojo que hacia la perfecta forma de mis ojos rasgados.Estaba preparada.


Delicadeza,suavidad pero a la vez intensidad...mis pasos y mi manera de actuar esa noche estaban descontroladas. Daba paseos sin rumbo,no sabía a donde ir pero si tenía una idea fija.Provocarle. No aparece.¡Joder!

Finalmente acabe por sentarme un poco alejada del sitio donde solía,me tumbe hacia atrás y dejé que mi cabeza volara demasiado alto.En blanco.Que tranquilidad.

Un aliento demasiado cerca hace que vuelva al a realidad.

-Estas preciosa pequeña.-

-Emm...Gracias.-

-¿Algún motivo?-

-Este.-

Comencé a besarle,estaba desatada y él no se lo esperaba...estaba desconcertado a la par que seguía mis movimientos.Acabe por rozarle todos los poros de su piel,para que él también experimentara lo que era sentir que todo se daba la vuelta para electrocutar hasta el aire que respiramos.Extasiado.Así se quedo porque yo,logicamente me levanté y me fui alejando lentamente.No quería más.Las ansias nunca fueron buenas y el desahogo prefería que fuese más lento.

-Buenas noches,cariño.-me atreví.

Su mirada se quedo prendada en mí,poco a poco y a medida que me alejaba él acuchillaba más y más mi vestido negro. Hoy la sorpresa,no era mía.Hoy esos ojos azules fueron resquebrajados.Sonreí.Me sentía bien y sé que él también.Somos debilidad el uno del otro,sería mentira si dijese lo contrario.

1 comentario:

Luri dijo...

Joder! Joder! Joder! Adoro el rumbo de esta historia pequeñaaa!
Sigue escribiendoooooooooooo!!! :)