miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Te adentras?





Todo dentro de nosotros es una oleada de sentimientos [in]controlados,pueque tienen capacidad para subir ellos solos a lo más alto de tu locura y hacer que bajes la marea,que tienen capacidad para que cuando te estas bañando en el mar más profundo te echen a un lado y te quedes en la orilla pensando el por qué de no entender absolutamente nada,que puedas sentir ese huracán de miedos que aterroriza tu ciudad cuando esta todo tranquilo. Si no sabes como es el mar,no te adentres...

Llevo mucho tiempo sin adentrarme.Llevo tiempo sentada en la orilla.LLevo tiempo sin controlar todo lo que me rodea.Llevo tiempo queriendo aprender a nadar para poder llegar a lo más lejos y que a veces sólo a veces se me divise a lo hondo.Y esque muy poquita gente se baña conmigo,deseo que alguien me pueda "bailar el agua",que nadie se ría de mi locura y que libere mis miedos...tampoco es tan complicado,tampoco prometo que te llenes de arena...Tan sólo prometo el jugueteo de mis medias lunas en el reflejo de [mi] mar.

1 comentario:

Francisco Santero dijo...

un verso escuche tal vez, dentro de la palabra mar un verso en soleda en un varco velero se fue dejandolo sin piedad en el rojo amanecer.
muy bonito tu testo sigue asi reina y no olvides que cuando te sientas sola y no tengas con quien hablar acuerdate de que ay alguien aqui que te cuida desde alla
SNAKE