miércoles, 10 de febrero de 2010

Imagina.

-¡Chico!¡Eh!¡Espera!-
No sirvió de nada por mucho que gritara a ese maldito chaval para que me prestara un poco de atención nunca me la daría,como me crispa de verdad. Y esque todas las mañanas era igual, me dirigía hacia la plaza y ahí estaba él,tumbado sobre unos cartones,leyendo un periódico pero era llegar yo y salir corriendo.Quieras que no me llamaba la atención.
Y así comienza mi historia,persiguiendo a un chaval extraño,por calles extrañas y llegando a un lugar extraño.
¿Quereis saber más?
Bien,pero para eso requiero vuestra máxima imaginación y que cerreis los ojos como si os pesaran muchisimo.
Os pongo en situación. Una ciudad,rústica,con su mar,su cantilado,sus rincones mágicos.Vamos os quiero decir que os imagineis cualquier zona de Galicia...de esa mágica. Una plaza grande enorme,por ejemplo : La de A Coruña.
Bien,ya estais en situación ¿No?
Ahora los personajes. Chico,pelo negro,ojos negros, mediana estatura y delgado como un palo.¿Vestimenta?Unos pantalones de esos caidos de la época claro y una camisa desabrochada hasta la mitad. Tentador,¡Eh! Llega lo más chungo...describirme a mi...bueno tengo más datos claro...Me llamo Violeta, pero siempre me llaman Violi,Vio..cosas de esas raras que llama la gente en plan cariñoso,soy pelirroja,pálida de piel y ojos claros,los labios siempre los llevo pintados de rojo,no sé,manías que tiene una.Yo creo que estoy un poco rellenita pero la gente dice que parezco un "alambre con tetas" asique no os dire más sobre mi cuerpo...Vestirme,hum!Pues suelo vestirme con pantalones anchos y camisetas anchas y sino..cambio radical y un vestido de gasa blanco...Imaginarme como querais(total ya lo ibais a hacer), después de todo eso...si me tuviera que calificar hacia mi personalidad simplemente me pondría una palabra "Curiosa".Lo demás es importante,lo sé pero siempre curioseo. Más cosas de interés,tengo una persona...muy muy importante...Pero aún no es el momento para situarla.¿Me esperareís?Espero que si por dios.
Bien una vez visualizado el sitio,los personajes y un poco la trama del por qué de este lio.Os contare la historia.


¡Ah!¿Qué os creíais que venía ya?
Pues no...hoy simplemente os he puesto en situación,si os engancha ya os contaré más...De momento si quereis verme imaginarme en vuestras mentes...Dare un giro completo a vuestra historia.

1 comentario:

Luri dijo...

Interesante!
Ya tienes para escribir largo y tendido sobre eso que supuestamente no encontrabas ;)
Dale rienda suelta a tu imaginación y escribe la [tú] historia :)