domingo, 21 de febrero de 2010

Incertidumbres.

Aquella noche me dormí pensando en lo que mi gran sabio compañero me había dicho.¿Sería verdad?Quería comprobarlo...pero no sabía ni como,ni donde, ni cuando...asique dejé que todo transcurriese con normalidad.
Al día siguiente yo continue con mis tareas rutinarias...me había acabado el libro y tenía que ir a devolverlo,pasar por aquella plaza y volver a ver como el chico extraño huía de mí...Entonces...se me ocurrió algo...
Acabé de hacer mis tareas y me fui a buscar a mi consejero para que me acompañara a mi trayecto.

-¡Captooor!-
Enseguida se dio la vuelta para ver quien le llamaba con tanto énfasis y, supo lo que realmente quería asique ni siquiera me preguntó.Se levantó,me agarró de la mano y me acompañó.
Al pasar por aquella plaza volvímos a ver a aquel chico, pero esta vez ni se inmutó y yo miré a mi acompañante para que me diera la respuesta, pero se limitó a sonreirme y a agarrarme más fuerte de la mano.Entonces pensé que no me podía estar quieta.
-¡Chico!¡Eh!¡Espera!-
Entonces reparó en mi y volvió a huir,otra vez.Ahora ya sique no lo entendía,¿Por qué hacía eso?.
-Captor,me puedes dar una explicación.-le exigí.
-Veras,yo te dije que tenías un don,pero no solo te dije que lo tuvieras en los gestos sino también en las palabras.-
-¿Cómo?-
-¿Alguna vez te he pedido que me des un beso o un abrazo?-
-Sí,el otro día.-
-Claro,para demostrarte lo que realmente eres.-
-Sigo sin verlo y sigo teniendo dudas.-
-Tiempo al tiempo,princesa.-
No tuve más remedio que sonreirle,sabía que me encantaba que me dijera eso y a Él no me podía resistir.Seguimos caminando hasta llegar a la tienda para devolver el libro.Allí me encontraba con la mirada perdida asique no cogi ningun libro esta vez.Volvímos para casa y me senté en el borde de la ventana...necesitaba pensar...necesitaba saber el por qué de tantos enigmas en mi vida.Entonces llego Él esa persona que tenía el poder para saber lo que me pasaba....Esa persona que día a día no cansaba sus pensamientos para seguir ayudandome...sabía que para mí esto era dificil...asique no pretendía dejarme sola...una vez más volvió a captar mis sentimientos y me abrazó...Sabía que no necesitaba más que su abrazo...Al menos hoy.

No hay comentarios: