domingo, 7 de febrero de 2010

.A.Verano 2009.Y tú sin darte cuenta.




Cada día me doy cuenta de que algo dentro de mí se va destapando,que poco a poco,sin darnos cuenta vamos derrotando nuestros miedos y lágrimas,convertidas en mil sonrisas.

Me fascina tu forma de mirarme y protegerme a la vez, de todos aquellos baches que se me interponen.A veces pienso si estoy loca por pensarlo así...pero es lo que me produce el verte..el soñarte y...

Al comienzo de todo esto pensaba que todo era muy perfecto para ser mío,que tú pronto huirías de mis sueños y volvería a estar sola...pero ahora es una sensación muy extraña,es como si en mi hubiese encajado la pieza que faltaba.

Tengo mucho que aprender de ti pero también mucho que descubrir por mi misma y la verdad es que me caracterizo por ser una persona muy curiosa y a veces sin darte cuenta comienzo a indagar por los rincones más oscuros de tú corazón y aún sorprendida cada día indago más.





Volar y Soñar contigo es muy fácil.Aunque nisiquera te des cuenta de que estas en mis sueños.

No hay comentarios: