jueves, 28 de enero de 2010

Besos especiales.Acabados en sonrisas especiales.




-Tengo uno,sólo uno.-le dije asustada.
-Pues damelo.-exigió.
-No,no es para ti.-
-Jajajajaj,eso de los besos robados no existe niña y nadie va a darte eso.-se burló.
-¿Y tú?¿Tú que sabes?Si no crees en la magia,ni en las personas,ni en los sentimientos.No es mi problema.-
-Creo en los sentimientos reales y en los besos normales.-
-Entonces seras un estúpido que no sepa dar besos mágicos y se quede en lo superficial de los sentimientos, ¿Y así?Asi no vas a llegar a ningun tipo de felicidad,bueno si,la felicidad que tienen las personas lineales.-
-¡Anda callate!-
-Lo que te pasa es que te jode que yo ya haya encontrado mi beso robado y mi sentimiento especial y tú aún sigas pensando que la vida solo se queda en la superficie y no profundizarás jamás y así jamás seras feliz de verdad.Asique el que creo que se tiene que callar eres tú.-

Después de esta tirante conversación,se acabo dando cuenta que los besos especiales,los sentimientos y las cosas profundas de la vida son los que nutren a nuestra felicidad.


¿Y ahora?


Ahora sonríe de verdad.

1 comentario:

Luri dijo...

No sé porque no me deja seguirte el blog.
Me gusta, muy tuyo ;)
un beso!