jueves, 28 de octubre de 2010

Tecleando por ti.





Hoy me siento con ganas de teclear por todos los lados,ais!No sé que me pasa..que desde hace tiempo vivo en un cuento donde entro y sé que nada podrá molestarme.Estaba muy mucho cansada de los cuentos donde siempre acababa mal y sobretodo con bastantes ojeras de caminar entre la oscuridad sin poder dormir,por no saber que podría acecharme,pero...¿Ahora? Ahora ya todo me da igual. Sí, en la vida te tienen que pasar cosas buenas y cosas malas,cosas tristes y cosas alegres,pero ahora las miro y afronto de otra manera,pienso que todo se puede solucionar y que aunque a días este agotada conseguire lograr de las tinieblas en las que un día me metieron,no me importa el tiempo,porque se que tengo toda una vida entera para lograrlo y tampoco me importa lo que me cueste,porque al final lo conseguiré,es algo que si te empeñas puedes.Y esque a días te da por recordar toda la mierda que llevas dentro de ti y que a veces por una extraña razón entra a formar parte en tu caracter[sin tu quererlo],pero la gran mayoría de los días?Son guais...sí,guais...es una palabra vulgar pero yo lo defino a...Soñar con un sueño en el que parece que estoy tocando la realidad de tenerte más cerca mio,despertarme y saber que el sol alomejor no brillara pero que mi luz brilla por y para mi los 365 días del año,pasar la mañana...mmm ¿aburrida? Que va,pasar la mañana pensando que pronto volveré a oir tu voz o a saber de ti y eso es lo que pone color a mi vida,sentir por un pequeño mensaje que no te has ido,que vas a pasar toda la vida conmigo...Después como...¿Y sabes que me imagino cuando como? Que entraras tu por la puerta y comeremos juntos(sé que aún queda mucho tiempo para eso,pero por imaginar no te cobran ¿no?Pues ya esta.).Finalmente paso la tarde esperando a que salgas de trabajar(como rutina de todo ser humano) y que llegaras a casa para abrazarme,espachurrarme,besarme y hacerme el amor si cabe...ahora es una ausencia...pero de ilusiones vivo y mis ilusiones también se alimentan de la rutina que yo deseo y que algún día llegará...y luego vuelve a caer la noche...¿Y con ella?Volver a sentirte,en sueños si...pero en definitiva sentirte...a eso sumale escuchar las canciones dedicadas,ver fotos de ti constantemente,intentar tener contacto las 24 horas del día y sobre todo todo todo...tenerte en mi pensamiento haga lo que haga y saber que no,no tengo corazón,pero no porque me lo hayan hecho tinieblas y ruinas otra vez.No lo tengo porque ahora lo llevas tú,ahí dentro de ti,para cuidarlo...pero shhh!Nadie lo sabe...Solo tu entiendes que te diga ;) SIEMPRE.

1 comentario:

Luri dijo...

Ais pequeña :)
Cuantisimo me alegro de que estés tan bien y de que porfin las cosas te vayan bien :)
No dejes que NADIE te arrebate tus ilusiones y tus sueños.. de todas formas.. yo estaré aqui para velar por ellos ;)