lunes, 1 de noviembre de 2010

WorLd.


Todo el mundo cree que lo que no se puede demostrar,no existe y que no cabe la posibilidad,que todavia no este demostrado por la ciencia si pueda haber cosas tan bonitas como son las hadas,los duendes...pero yo se que existen,yo se que desde su mundo hacen ver que están ahí...y no los puedo tocar o ver,como a una persona...pero si sé tener la suficiente imaginación como para encontrar el mundo en el que están[los sueños] y sentirlos desde ese lugar...

Es el único refugio que nadie puede llegar a entender y que yo solo lo mostraré a quien yo quiera,porque para mí es algo muy importante,me ha refugiado de tantas soledades...que ahora puedo afirmar que son parte de mí...que si nadie lo entiende no me importa,porque solo lo entiendo yo...y que...desde hace un tiempo,lo comparto contigo...
Te haré sentir que mucho más de nuestra rutina,esta un mundo en el que nada ni nadie puede dañarlo...tan solo tienes que imaginar,dejarte llevar y empezar a creer en ello...



¿Me sigues? Yo te lo mostraré y juntos volaremos ;)

No hay comentarios: