lunes, 18 de octubre de 2010

Gritando en silencio.




"Aunque no tenga soga al cuello sigo sin poder ladrar.·"



La gente me cohibe a ser como soy,no me permite abrirle puertas que podria descubrir más de un mundo y otro que escondo bajo ese 1.65 que tengo por estatura. ¿Y tú?Tú me ves y me notas frágil,lo sé.Sé que no lo soportas y que intentas darme un poco de la fortaleza que tú tienes ¿verdad? No sé como cogerla,porque yo poco a poco me agoto y cada vez cierro más oportunidades a ser tan fuerte por fuera y por dentro,es fácil ponerse una máscara y yo conseguí esa barrera,pero es tan dificil que en mi mirada no se me note...me agota,soy una persona cariñosa,que quiere estar rodeado de gente,gente que me haga devolverle las ilusiones,que las cumpla y que juntos soñemos,pero no lo alcanzo.¿Por qué?¿Qué más me hace falta? Eres importante para mi AMOR,me ilusionas y me llenas de vida por dentro,no dejas que me "empochezca" como si de tal manzana me tratase,eres mi bastón y pintas mis sonrisas hasta desgastar la punta de tu lápiz,eres incondicional y perseveras en mí.¿Sabes?Nunca llegaré a sentir como sientes tu que lo único que te importa soy yo y que voy antes que tu mismo,yo lo siento al revés,sí...pero llevas un año y algunos días haciendolo y esque cuando ves que yo no tengo la suficiente confianza en mí,tú me guías..tú me orientas(Si yo,tú).¿No te vas a cansar?¿Tengo yo miedo?No,no lo tengo...Y,¿sabes por qué?Porque tus palabras,miradas,mimos y sonrisas son verdaderas,me las das porque las sientes y cuando no,no..me das todo en su justa medida y tal y como tú eres,y sobre todo,¿sabes qué?Me agarras fuerte,fuerte la mano y a la mínima que ves que no levanto el vuelo,lo haces tú por mi y me haces ver lo que verdaderamente tengo,aunque ahora de momento mi interior este roto y solo existan pocos pilares...aunque seas tú el que "me rema",él que incondicionalmente y pase lo que pase esta ahí.Amor,Aitor...Como quieras llamarte...ahora mismo y SIEMPRE,serás mi universo,mi refugio y todo lo que te quieras atribuir.
No me fío de otro sentimiento.Ahora no,me agotasteis.



http://www.youtube.com/watch?v=zzX3yeJYHwM&feature=player_embedded#!


P.D.Gran canción.

No hay comentarios: