domingo, 3 de octubre de 2010

Quería contarte una GRAN cosa.

Querido Abuelo:

Por fin me decido a escribirte otra carta,otra vez.Te preguntarás porque llevo tanto tiempo sin escribirte,ni contarte que tal me van las cosas,pero esque me cuesta tanto saber que no te tengo que a veces me alejo un poquito de ti.
LLevo mucho tiempo queriendote contar una cosa,una cosa que me pasa desde más o menos un año y es genial,bueno imagino que ya la verás pero yo quiero contartela..y sabes que este es mi pequeño rinconcito para escribirte.

La sensación de sentir a una persona absolutamente en todo,sea bueno,sea malo,sea excitante,sea triste,sea felicidad...¿Esa sensación que yo solo podía tener contigo?Claro,de diferente manera..en el plano familiar..pues perdí el plano amistad y ahora.¿Sabes que tengo? El amoor abuelo,aiis!Yo que pensaba que no lo iba a encontrar y justo cuando perdía la esperanza al ver que inhalabas el último suspiro de vida y no quería contemplar el luchar por nadie más,voy y lo encuentro.¿Y ahora?Ahora él es el que me cuida,él que me mima,él que me protege y ayuda con mis miedos y sobre todo el que no me deja sola abuelo,tenías que haberlo conocido,te iba a encantar...y ibas a notar a la perfección todo lo que nos amamos y todo lo que podemos llegar a ser,pero yo no te voy a olvidar nunca,siempre te voy a sentir acechando mis sueños y cuidandome a través de otras vías,pero ¿sabes que me ha enseñado? Me ha enseñado a no llorar por ti y a sonreir,a acordarme de todos mis momentos contigo y a compartirlos con él y si vieras que ilusión pongo y con que cara me corresponde aiiis!Es increíble.A veces se enfada un poquito,pero es porque me ve a mi mal o ve que puedo estar en peligro,como cuando tú lo hacías,¿Te acuerdas? Sé que todas las personas son y sois diferentes y él lo hace de otra manera pero...te aseguro que me siento y igual de refugiada,con otro sentimiento,pero igual...Y es tan tan intenso,tan bonito Abuelo...que sólo me sale ponerte unas sonrisas increíbles,porque él es mi sonrisa y mis ganas de estar bien y sobretodo él que me hace sacar la fuerza que tú me has dejado y me das a través de mis sueños.Quiero abrazarte sí,pero aún me queda mucho por vivir.Observame y verás que siempre siempre le voy a agarrar de la mano,porque es mi mitad,es todo lo que yo soy pero de otra forma ;),tú seguro que lo entiendes.

Ah!No te lo he dicho....Mi amor para siempre y la persona que siempre va a estar conmigo,se llama Aitor.

No hay comentarios: