miércoles, 27 de enero de 2010

Luz




No me siento bien conmigo misma,todo me hace sentir mal y tengo miedo a muchas cosas,

¿Por qué?

Supongo que será porque nunca me he creido nada,nunca he sabido apreciar las cosas buenas de mi vida...¿Para qué? Si lo voy a acabar perdiendo....necesito poder ver la luz que existe ahora en mi camino,tiene algo,algo que me hace sentir bien,pero me quema,me ahoga no poder gritarle que le quiero,que porfavor no me deje nunca y que me agarre la mano para siempre.¿Me estoy enamorando?Puede ser,¿Es pronto?Sí,pero no me importa,es lo que siento.

Romper mi barrera,eso es lo que me falta...y demostrarle a la vida que quiero ser feliz,con él.

Dije que quería a alguien que me regalara esos abrazos tan especiales que tanto necesito y que ya no tenía...Él los tiene...lo que tanto añoraba...

Llámame paranoica,rara o loca pero es lo que siento...siento que soy pequeña,que en mi no existe nada valioso...nadie me lo ha hecho ver...porque siempre han huído...

No me dejes nunca de cuidar,estes donde estes...sigue regalandome abrazos a través de él,que no me deje nunca y que siempre comparta su sonrisa conmigo...es esa la luz que le faltaba a mi vida...la de tus abrazos...la de sus abrazos.

1 comentario:

Lorena dijo...

sencillamente me encanta!!
y tienes toda la razon del mundo
un besito :D