martes, 26 de enero de 2010

Extreno.

Bueno,hoy me apetecía editar este pequeño rincón que tenía antes para dejar marcados algunos de mis textos,pensamientos...En fin numerosas cosas que se te ocurren por la mente y quieres dejarlos plasmados en algun lugar.Y hoy edité este lugar de viejos recuerdos para renovarlo y volver a relatar...
Tengo cambios nuevos en mi vida,algunos mejores y otros peores.A veces,salen a flote los peores pero intento que mi fuerza pueda superar todos los obstáculos que me intentan interponer en mi vida.
A día de hoy echo en falta muchas cosas,muchas personas,muchos momentos...pero sé que no puedo volver al pasado y que si el destino quiere que ocurra así para dar paso a mis recuerdos buenos,así será aunque me cueste entender muchas cosas.
Y bueno...Creo que ...para mi primera entrada por aquí no esta mal...Ya tocaba volver a usar la imaginación y sobrevolar las palabras para leer entre las líneas de lo mucho que tengo entre mis sentimientos.

2 comentarios:

Luri dijo...

;) Me gusta!

Francisco Santero dijo...

sigue escribiendo que por lo menos es un metodo eficaz para llevar los problemas de la vida. un abrazo
snake