miércoles, 24 de noviembre de 2010

. &aparte



Vamos a ver,dejemos ya las cosas claras de una vez.
Ni yo quiero vivir toda la vida contigo,ni tu quieres residir toda la vida en mí,asique pongamos un poco de nuestra parte y te marchas,tardarás poco,porque voy a poner todo mi empeño para que tu nombre se quede solamente en un recuerdo y sí estará él agarrandome de la mano,porque estoy cansada de que mi felicidad se estropee por tenerte en mí.Asique basta ya,me desprenderé de ti y aprenderé a afrontar los problemas con la solución y dos cojones.No quiero estar vencida,poco a poco lo voy a conseguir.Formas parte del pasado,te estas quedando atrás y te voy a hacer un jaque mate.
¿Quieres que hagamos eso mi vida?
Pensando y en mi mente tan solo estas tú y no voy a permitir que por algo irreal pueda perderte,NO,esta vez tú no te vas a ir de mi lado. Sé que la última batalla la tengo que luchar yo y que cada vez que doy un paso estoy más cerca de ganar,pero tú me has enseñado a empuñar la espada y a derrotarlos a todos,uno por uno,asique el mérito también es tuyo. Hemos superado carros y carretas y sabemos tocar con nuestros dedos la felicidad,ahora no va a ser menos.Y sí es posible...porque una vez alguien me enseñó que la fuerza también reside en los recuerdos buenos,asique tiraré de ella,de mis recuerdos buenos...porque tan solo con recordarte ya tengo un recuerdo bueno...tan solo con sentir que me aprietas siempre la mano fuerte y me dices que todo va a salir bien,ya tengo un recuerdo bueno...Asique esta vez no.Me planto.Lucho.Lo venzo.Y te enseño toda la felicidad que llevo dentro,que se que te encanta y juntos formamos la nuestra,inquebrantable,irromplible y PARA SIEMPRE.



Contigo es con quien quiero estar,contigo es con quien construyo mis sonrisas y curo mi corazón.




No te voy a soltar nunca.La que nos espera...Y PARA SIEMPRE.

1 comentario:

Tristán dijo...

Madre mía... sinceramente, increíble.

[No te soltaré]