jueves, 9 de diciembre de 2010

Empapada de ti.


¿Sabes lo que sentí?
Sentí relajación,que no me importaba empaparme porque llevo mucho tiempo empapada de ti y eso es más maravilloso,el verte sonreir tras la lluvia,bailar como dos tontos y sobretodo besarnos y sentir como cae el agua helada por nosotros y estar tan extasiados...eso no tiene ningun precio,es sentir que vuelas,que eres libre y que estoy a tu lado...que nada jamás me va a separar de ti,porque sabemos lo mucho que somos y lo poco que hace rompernos.
Sabías que era uno de mis placeres y ya van dos veces las que siento que ha sido impresionante...
Eres importantísimo para mi y eso nada ni nadie lo va a cambiar,porque por encima de las cosas malas están las buenas y no dejaré nunca de cuidarlas,son nuestras y a nadie le importan.



Es inexplicable lo que sentí aquel día y lo que siento desde el día en que te cruzaste en mi vida,eres mi razón de todo y mi locura...eres mi día a día....Inexplicable,pero SIEMPRE contigo.

No hay comentarios: